Colegio Rakiduam Festeja Fiesta Patrias en la tradicional "Pampilla Rakiduam"

El sábado 09 de Septiembre del presente se realizó la tradicional Pampilla Rakiduam 2017 con la participación de toda la comunidad escolar Rakiduam. Todos los cursos desde enseñanza parvularia a Media realizaron su puesta en escena representando tradiciones culturales e históricas del norte, centro y sur de nuestro país a través de sus bailes y tradiciones. Al finalizar el acto central se dio inicio a la tradicional pampilla culinaria donde disfrutamos de exquisitos platos tradicionales de diversas partes del territorio nacional.

Felicitamos a nuestros estudiantes, a los padres, apoderados, docentes y asistentes de la educación que hacen de esta fiesta tradicional uno de los pilares representativos del Proyecto Educacional Institucional de nuestro Colegio Rakiduam. Felices Fiestas Patrias, Viva el Colegio Rakiduam y Viva Chile !!!