Charlas y Actividades Vocacionales Colegio Rakiduam 2017.

En el marco del Programa de Charlas Vocacionales 2017 y como parte del Proyecto Educativo Institucional del Colegio, se han realizado durante el mes de Agosto 3 charlas con distintos expositores de áreas profesionales para alumnos de la Enseñanza Media. Se gestionaron las visitas de los siguientes expositores: Srta. Daiana Vargas, Cabo Segundo, Armada de Chile. Sr. Luis Pizarro, Exfutbolista Profesional, Director Técnico INAF. Sr. Alonso Farías, Cientista Político, Músico. Los alumnos de 4° Medio asistieron al Observatorio el Tololo en una salida pedagógica a cargo del Departamento de Inglés y Orientación. Durante el mes de septiembre se agendaron visitas a diversas instituciones de Educación Superior y la visita a CEAZA (Centro de Estudios Avanzados Zonas Áridas) de la Universidad de La Serena con los alumnos de 3° Medio del Diferenciado de Ciencias.