Intercambio de Libros Usados

El Programa de Integración Escolar del Colegio Rakiduam realizó el día Miércoles 26 de abril la tradicional actividad de “Intercambio de Libros Usados” con alta convocatoria.

Con el objetivo de favorecer la lectura en nuestros estudiantes e incentivar respeto por el medio ambiente a través del reciclaje se llevó a cabo el día Miércoles 26 de abril el Intercambio de libros usados donde los estudiante del colegio trajeron diferentes libros, textos cuentos e historietas y pudieron intercambiarlos por otros de su agrado. Además se realizaron obras de títeres para los más pequeños y escucharon divertidas historias con el Pequeño Teatro de papel Kamishibai. El Pequeño Teatro de Papel de Ediciones Ekaré Sur es una herramienta que contribuye al desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 0 a 10 años y los invita a iniciarse en el placer de la lectura. Inspirado en la tradición japonesa del kamishibai, es una sencilla manera de narrar historias usando una estructura de madera en forma de teatrito donde se presenta una secuencia de láminas ilustrada.