3er Lugar Copa La Serena

Felicitamos a don Damián Montalva Garrido que participó en el campeonato nacional "Copa La Serena 2016" logrando el tercer lugar en BARRA de su categoría.

Damián es un alumno que entrena de lunes a sábado aproximadamente 2 horas y media y nunca ha dejado a un lado sus responsabilidades escolares ya que actualmente se encuentra incluso en el cuadro de honor de nuestro curso. Fue realmente un placer acompañarlo en su primer campeonato a nivel nacional y ver su felicidad al ver que todo esfuerzo tiene su recompensa. Por otro lado felicitar a su familia por apoyarlo de manera incondicional ya que a pesar de horarios, deberes académicos, trabajo etc. Damián siempre asiste a sus entrenamientos y el día de la competencia lo alentaron hasta quedar sin voz.